¿Cómo Hacer una Mudanza?

Solicite presupuesto

Tips y consejos para hacer una mudanza

 

Preparación

Mudarse es una gran oportunidad para deshacerse de esas cosas que ya no necesitas. Considera la opción de hacer montones de objetos para donar o vender en cada habitación con las cosas de las que podrías prescindir.

Asegúrate de tener todo el material de embalaje necesario como cinta, tijeras, rotuladores, etiquetas…

Revisa tus papeles y documentos y recicla los que ya no necesites. El papel ocupa mucho espacio y es muy pesado, deshazte del que no sea necesario antes de la mudanza.

Descongela tu frigorífico a tiempo para el día de la mudanza.

Embalaje y etiquetado

Separa los objetos delicados y todos aquellos que necesiten un embalaje especial.

Limpia todos los muebles y objetos antes de la mudanza y no después.

Introduce todos los tornillos y piezas pequeñas de los muebles que desmontes en bolsas pequeñas y pégalos en cualquier parte del mueble

Asigna colores a las cajas de cada cuarto. En tu nueva casa, pega una etiqueta de cada color en la puerta de la habitación que corresponda. De esta forma sabremos dónde va cada pertenencia sin preguntarte.

Utiliza bolsas de basura para empacar artículos flexibles como edredones, mantas o peluches. Los usaremos para rellenar huecos libres de nuestra furgoneta. No solo ahorrarás espacio sino que estos servirán para proteger otros artículos y muebles. Para sellarlas, utiliza cinta o fiso para que se queden bien protegidas.

Antes de mudarte

Pinta antes de colocar todas tus cosas. Es mucho más fácil hacerlo en una casa vacía que llena de muebles. Ahorrarás tiempo, incomodidades y esfuerzo.

Si tienes niños pequeños intenta planificar que se quede con algún amigo, familiar o vecinos durante la mudanza. De esta forma no entorpecerán la labor de nuestros operarios.

Infórmate antes de contratar todos los servicios para tu nuevo hogar como el teléfono o internet y da de alta todo antes de mudarte. Tómate tu tiempo para investigar cuáles ofrecen un mejor servicio en tu nueva residencia.

Ya en tu casa

Vuelve a revisar tus cosas y haz una segunda revisión para ver si hace falta donar o vender algo.

Celebra tu nueva casa, ¡descorcha tu botella de champán y a brindar!

Si no has contratado nuestro servicio de recolocación y prefieres hacerlo tú mismo, intenta hacerlo en el mismo día. De esta forma podrás empezar ya al día siguiente a hacer vida normal y disfrutar de tu nuevo hogar.

Preguntas frecuentes

¿Qué no estoy autorizado a llevar conmigo en la mudanza?

No podemos transportar animales, motos o líquidos inflamables.

¿Con cuantos días de antelación debo reservar?

Puedes solicitar nuestro servicio hasta con un día de antelación si lo haces por teléfono. A través de nuestra web puedes reservar con dos días o más de antelación.

Necesito cambiar la fecha, ¿qué tengo que hacer?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono al menos dos días antes de la fecha prevista.

¿Puede estar alguien de la familia presente en el momento de carga del vehículo?

Sí, siempre y cuando no interrumpa el trabajo de nuestros operarios. Por su seguridad, no recomendamos la presencia de menores de edad porque utilizamos algunas herramientas que pueden causar accidentes.

¿Pueden venir a mi domicilio para darme el presupuesto?

Sí, nos podemos desplazar hasta tu domicilio para ofrecerte un presupuesto personalizado.

¿Con qué tiempo de antelación tengo que reservar una mudanza nacional?

Siempre con un mínimo de cuatro días antes de la fecha prevista.

×
¡Llámanos AHORA!
645255502