MUDANZAS PRECIOS

Solicite presupuesto

¿Buscas una empresa de Mudanzas en Sevilla?

¿Cuánto cuesta una mudanza?

El coste de una mudanza puede depender de muchos factores. Por supuesto, el más relevante tiene que ver con la distancia que tengan que recorrer nuestras furgonetas y camiones. En Sevimudanzas te ofrecemos un transporte rápido y seguro para tus pertenencias tanto en Sevilla como a nivel nacional, llevándote todo lo que necesites a cualquier parte del territorio español.

Te ofrecemos un presupuesto a tu medida en el que el precio dependerá del número de muebles, electrodomésticos o cajas que tengamos que transportar. Si lo necesitas, podemos proporcionarte todo el material de embalaje necesario para tu mudanza. 

Recuerda que podemos encargarnos por ti de todo el proceso de desensamblaje y empaquetado y, si lo necesitas, también podemos montar e instalar todos tus muebles y electrodomésticos en tu nuevo hogar u oficina.

Además de nuestro servicio de embalaje también te ofrecemos otras muchas ayudas adicionales. Podemos incluir un servicio de limpieza o guardar tus muebles durante un tiempo. ¡Tenlo en cuenta cuando calcules tu presupuesto!

 

×
¡Llámanos AHORA!
645255502